Apoya IP revisión de mochilas en las escuelas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex-CDMX), Jesús Padilla, se manifestó a favor de la revisión de las mochilas de los menores para evitar el ingreso de armas y drogas en las escuelas, incluso, dijo, “no solamente la mochila, platicábamos aquí en cortito que al final pueden meter enervantes en los calcetines, ropa interior, en el lunch”. 

En conferencia de prensa, manifestó que la economía de la ciudad está en ruta de crecimiento pese a la inseguridad y afirmó que no se tiene registro de cierre de empresas, aunque no se puede negar qué hay delitos como la extorsión que afectan a zonas como el Centro Histórico y Polanco. 

Confió en que este 2020 la capital del país tendrá avances en materia de seguridad y economía, al señalar que se registra una disminución en los delitos de alto impacto, además de qué hay confianza de los empresarios en el actual gobierno capitalino. 

Destacó que se espera un repunte de la industria inmobiliaria, pero también., dijo se deben atender retos importantes como recuperar la generación de empleos, cuya caída el año pasado fue de 11 por ciento. 

De su lado, la titular de la Comisión de Movilidad de la Coparmex CDMX, Mayte Ramos, se pronunció por evitar lo que llamó la “vecinocracia” en la que movimientos de “muy pocos vecinos” retrasan obras que benefician a la mayoría, como la ampliación de la línea 3 del Metrobús, que irá de Etiopía a Eje 8, sobre avenida Cuauhtémoc, la cual, dijo, beneficiará a más de 15 mil personas. 


Últimas noticias