Capturan a extorsionador ligado a la Unión de Tepito en GAM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Policías de investigación detuvieron en flagrancia a Martín Javier “N”, por el delito de extorsión, al exigir 5 mil pesos al propietario de un negocio de vestiduras automotrices, ubicado en Gustavo A. Madero, para no atentar contra él y su familia.

Daniel “N”, dueño del establecimiento, denunció que el pasado día 11, el sujeto, quien se identificó como miembro del grupo delictivo de “La Unión de Tepito”, le exigió dicha cantidad, que debería entregar este lunes.

La víctima observó a su extorsionador con un grupo de sujetos en un negocio de hojalatería cercano, resultándole extraño que entre ellos estuviera uno de sus familiares, por lo que acudió a denunciar el caso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Ahí se levantó la carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-3 C/D/0013/01-2020 y se acordó la presencia de elementos de la PDI en la entrega del dinero exigido, para que “continuara con su negocio”, quienes lo detuvieron.

El sujeto será presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros, donde se determinará su situación jurídica.

Últimas noticias