La GAM es la alcaldía con mayor número de remisiones en 2019

Ciudad de México. Durante 2019 la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) fue la alcaldía con más remisiones y detenidos de la CDMX. Gracias a las mil siete remisiones ingresadas al Ministerio Público se logró detener a mil 252 presuntos responsables por delitos de alto impacto.

Como resultado de los esfuerzos de seguridad en conjunto, durante los primeros 8 días de 2020 la alcaldía ha presentado una baja significativa en el robo de vehículos. Estos resultados son parte de la estrategia de la Jefa de Gobierno y el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

El alcalde Francisco Chíguil Figueroa, fue reconocido por la jefa de gobierno y el presidente por haber asistido a las 364 juntas gabinetes de seguridad.

La administración encabezada por Francisco Chíguil en la Gustavo A. Madero mencionó que seguirá dando prioridad a las colonias que han sido mayormente atacadas por grupos delictivos, también continuará los trabajos para erradicar la venta ilegal de alcohol en cualquiera de sus presentaciones en tianguis y romerías, impulsando nuevas políticas que contribuyan a resguardar la seguridad de los ciudadanos de la demarcación.

Últimas noticias