Detienen a hijo de ‘El Ojos’ y a 4 de sus cómplices adolescentes

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Policías de Investigación detuvieron a Alexis “N”, de 14 años, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna (a) El Ojos, quien estuvo relacionado en delitos de alto impacto en la zona de Tláhuac, y a otros cuatro adolescentes, quienes presuntamente privaron de su libertad a una mujer. 

Los probables responsables transitaban sobre la calle Ana Bolena, colonia Nopalera, en Tláhuac, cuando fueron requeridos por los servidores públicos, que llevaban a cabo una revisión preventiva de vehículos en la zona.

Los elementos de la PDI se percataron que en el asiento trasero iba una mujer, quien les pidió ayuda, pues aparentemente la habían privado de la libertad, por lo que de inmediato la rescataron y aseguraron aproximadamente un kilogramo de vegetal verde con las características propias de la mariguana.

Además de una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta, poniéndolas a disposición, junto con los cinco adolescentes, del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El agente ministerial integra la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan, y en las próximas horas definirá su situación jurídica, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.



Últimas noticias