Asaltan a mujer de origen alemán y a holandés en Coyoacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una mujer de origen alemán y un hombre holandés fueron víctimas de robo con violencia por parte de un sujeto de 22 años, quien presuntamente utilizó un cuchillo para despojarlos de sus teléfonos celulares y de dinero en efectivo en calles de Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Ciuddana (SSC) de la Ciudad de México informó que por el cerco virtual que se realizó a través de las cámaras de video vigilancia, los efectivos policiacos lograron su detención en calles de la colonia Nueva Díaz Ordaz.

Según la SSC el reporte de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) alertó a los policías del robo en la calles de las Rosas y Copa Oro en la colonia Ciudad Jardín, con lo que después se pudo conocer que el presunto responsables abordó un vehículo rojo sin placas para intentar darse a la fuga.

Los policías iniciaron la persecución y lograron la detención del sujeto, mientras que los extranjeros de 23 y 26 años reconocieron al hombre de 22 años que presuntamente utilizó un cuchillo para asaltarlos.

El sujeto de 22 años, el cuchillo y el vehículo fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

 

Últimas noticias