Flamazo deja una persona herida en la GAM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una mujer resultó herida tras la explosión por acumulación de gas de un cilindro de 20 kilos en un domicilio particular, ubicado en la calle estado de Baja California Sur número 185 y Oaxaca, en la colonia Providencia, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la explosión ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana por lo que elementos del sector Pradera acudieron tras recibir el reporte vía radio por parte del Centro de Control y Comando (C-2).

 

 

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la mujer identificada como Angélica López, de 48 años, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo por lo que fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para atender la explosión derivada de la fuga de gas y se levaron el cilindro a la estación central.

En el primer nivel de la vivienda los vidrios de la ventana se rompieron y quedaron en la calle al igual que algunos muebles, mientras que la estructura de los ventanales quedaron retorcidos.

Mientras que dos vehículos que estaban estacionados en la calle resultaron dañados. Se trata de un Honda Civic, color azul y un Mazda 3 color rojo.





 

Últimas noticias