Busca STC Metro combatir tarjetas fraudulentas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. “Acabaremos con el huachicol en el Metro” aseveró la Directora del Sistema de Transporte Colectivo Florencia Serrania Soto quien pidió apoyo al público para garantizar el manteniendo al sistema que esta llegado en algunos días a más de 6 millones de personas.

Sobre las pruebas que se realizan en las estaciones Pino Suárez y Salto del Agua para detectar tarjetas de acceso fraudulentas, aseveró “Vamos a dar el combate en contra del huachicol y a los usuarios que pagan deben de saber que necesitamos de su apoyo para dar mantemiento”.

Indicó que “Hoy somos el segundo Metro del mundo más barato y vamos a seguir siéndolo, buscamos el apoyo de nuestros metronautas para que paguen sus cinco pesos” aseveró en entrevista en el contexto del lanzamiento para la venta comercial de una marca de tenis conmemorativos por el 50 Aniversario del STC Metro CDMX" en la estación Barranca del Muerto.

Hoy el Metro maneja en algunos días más de seis millones de usuarios, cuando el conteo máximo de entrada era de 5 millones 500 mil personas, en días en los que por ejemplo había un concierto, “pero hoy ya rebasamos los seis millones de personas”.

Las causas de ello se deben a que el Sistema del Transporte Colectivo es una alternativa de transporte, el usuario nos sigue prefiriendo, apuntó .




Últimas noticias