Gana Tlalpan Premio OX a la mejor página web

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Alcaldía de Tlalpan gana en la categoría Mejor página de Gobierno, del galardón "OX 2019", el cual es convocado desde 2004 y en el que han participado más de 20 países.

En la ceremonia de premiación realizada este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, la directora de Comunicación Social de la alcaldía capitalina, Anhely Aguirre Bahena, en representación de la alcaldesa, Patricia Aceves Pastrana, agradeció el reconocimiento a este trabajo de transformación digital en la demarcación:

"Nuestro sitio web es una suma de esfuerzos de todo el equipo de comunicación social, conformado por reporteros, diseñadores, fotógrafos y creadores de contenido", señaló durante la ceremonia de premiación.

Asimismo, agregó que este trabajo en equipo está enfocado en mostrar una "página accesible, transparente y compromiso con la ciudadanía".

Los "Premios OX" son entregados desde 2002 por la editorial OX con la participación de 21 países e instituciones gubernamentales de todos los niveles.

La web de la alcaldía Tlalpan es el centro de acceso a las actividades, convocatorias y servicios de la administración que ofrece a la población, con un enfoque inclusivo y participativo que se mejora constantemente con las opiniones de los usuarios.

 

 

Últimas noticias