Gobierno la CDMX sin ocurrencias y sin improvisaciones, dice Sheinbaum

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que gobierna la ciudad de México sin ocurrencias y sin improvisaciones, por lo que no habrá marcha atrás y nadie va a parar el cambio que se gestó hace un año.

Acompañada de su gabinete, representantes del poder judicial y legislativo, la mandataria aseguró que no tolera ni la traición al pueblo ni la corrupción.

En el teatro Esperanza Iris, a donde acudieron como invitados especiales secretarios del gobierno federal, entre ellos el canciller Marcelo Ebrard, la jefa de Gobierno destacó las avances en obras, movilidad, medio ambiente y seguridad.

Destacó que en el primer año se logró frenar la tendencia al alza de los delitos de alto impacto como el homicidio doloso, que se redujo en 27 por ciento y el robo a vehículo, que bajó 20 por ciento.

Se comprometió a erradicar el robo a transporte público, a automovilistas y a casa habitación.

Apuntó que en el combate a la violencia de género se ha logrado detener a mil 27 agresores sexuales, 91 de ellos por violación, 793 por abuso sexual, 119 por acoso y once por corrupción a menores.

 

Últimas noticias