Marchas a favor y en contra de AMLO terminan con saldo blanco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Salvo incidentes menores en las vialidades donde tuvieron lugar las marchas previstas para este domingo en la CDMX, éstas transcurrieron en paz.

Algunos contratiempos viales tuvieron lugar en el cruce de las avenidas Reforma, Bucareli, y Eje Uno Norte donde conductores de autos particulares y de transporte público intentaron circular por las zonas confinadas para ciclistas y peatones; agudizaron el tráfico en la zona decenas de autobuses foráneos de contingentes que se dirigían al zócalo los cuales se estacionaron sobre Puente de Alvarado, Eje 1 y Bucareli.

La SSC desplegó un dispositivo de seguridad con 2 mil 342 policías apoyados con 149 patrullas, 30 motocicletas y un helicóptero.

De las marchas que tuvieron lugar el domingo, la primera llevo por nombre “Marcha por la Unidad de México”, convocada por organizaciones de la Sociedad Civil locales y del país, partió del Ángel hacia el Monumento a la Revolución.

La segunda denominada “Apoyo total al Presidente a su primer año de Gobierno”, partió del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo Capitalino la SSC estimó un aforo a está de 100 mil personas al zócalo y un total de 250 mil incluyendo las que llegaron a calles aledañas.

 

 

Últimas noticias