Trasladan a presunto asesino del edil de Chalco por examen médico

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La policía capitalina trasladó a uno de los lesionados vinculado con la muerte del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, del Hospital Balbuena al Hospital General de La Villa para un examen médico.

Con un dispositivo de seguridad, los elementos policiales trasladaron al presunto homicida, quien se encuentra de nuevo ahora en el Hospital de Balbuena en calidad de detenido, después de que resultara herido con arma de fuego.

En el operativo de seguridad para custodiar al implicado durante el trayecto de ida al nosocomio de La Villa y de regreso al de Balbuena participaron efectivos armados en camionetas que circularon por Eduardo Molina, incluso por carriles del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, Metrobús.

El ataque contra el alcalde Valle de Chalco ocurrió el pasado 29 de octubre mientras realizaba un recorrido de trabajo en una colonia de la zona. El pasado domingo dos jóvenes fueron baleados en la colonia Santa Catarina, en Tláhuac, y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uno de ellos confesó ser el autor material del asesinato y ataque armado contra el edil.

 

Últimas noticias