“Dispuesta” PGJ-CDMX a investigar a fondo feminicidio de Abril Pérez

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El Poder Judicial de la Ciudad de México dijo tener “su más amplia disposición para que se investigue de manera imparcial y exhaustiva” el feminicidio de Abril Cecilia Pérez Sagaón, quien fue asesinada el pasado lunes cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que el proceso que siguieron dos jueces de Control y de un magistrado permitieron que la ex pareja de la mujer, quien la agredió en enero y fue capturado, quedara en libertad el pasado 8 de noviembre.

Luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció esta tarde que presentará una queja ante el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México y de que dará vista a la Fiscalía de Servidores Públicos para iniciar una investigación que involucra la actuación de los jueces de Control y el magistrado, el Tribunal Superior de Justicia aseguró que mantiene “su compromiso indeclinable de impartir justicia”.

En una tarjeta informativa de cuatro puntos anunció que se mantendrá atento a la presentación de la queja de PGJ para actuar en consecuencia.

Abril presentó una denuncia en enero pasado luego de que su ex pareja sentimental la agredió con un bat con el que golpeó su cabeza.

 

 

Últimas noticias