2 mil 500 policías resguardarán primer informe de AMLO: García Harfuch

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que ya tiene listo un operativo de seguridad para el próximo primero de diciembre, fecha del primer informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista comentó que se tiene listo un dispositivo de seguridad en el que participarán alrededor de 2500 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Refirió que para el próximo domingo no se tiene considerado por el momento que se establezcan filtros de revisión o vallas metálicas para supervisar a los asistentes al Zócalo capitalino, luego de ayer López Obrador invitó a la ciudadanía a que asistan con motivo del primer Informe de Gobierno.

Recordó que para los festejos del 15 y 16 de septiembre pasado por las celebraciones de Grito de Independencia y del Desfile cívico-militar "no tuvimos filtros de revisión como tal, la gente llegó de manera muy libre y se comportó extraordinaria y así esperamos que siga".

García Harfuch fue entrevistado tras la ceremonia de entrega de reconocimientos policía saludable de la Ciudad de México.

 

 

 

Últimas noticias