En Venustiano Carranza detienen a mujer con 86 kilos de mariguana

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una mujer de 33 años que pretendía transportar 86 kilogramos de mariguana fue detenida en calles de la colonia Morelos, en Venustiano Carranza, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, al parecer la droga es procedente de Michoacán y pretendía ser trasladada en un vehículo con placas del estado de México por la mujer para su distribución en calles de la colonia Morelos, quien se encontraba en un domicilio particular ubicado en la calle de Hortelanos.

Los policías recibieron una alerta de una persona acerca de que la mujer estaba metiendo los paquetes de droga en una camioneta, por lo que realizaron un operativo de vigilancia y ante la posible comisión de delito aplicaron el protocolo de actuación para realizar la revisión preventiva al vehículo.

Tras marcar el alto a la circulación de la camioneta se halló que la mujer transportaba cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, cada uno con un aproximado de 15 kilos de posible mariguana; tres paquetes con aproximadamente tres kilos; un recipiente de plástico color blanco con dos kilos y una báscula color gris.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la mujer a los uniformados, la mercancía proviene de Michoacán y sería distribuida en la zona de la colonia Morelos.

 

 

Últimas noticias