Se inicia pesquisa por daños y robo tras protesta policiaca en AICM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Por los hechos registrados el pasado lunes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se registraron agresiones entre policías federales y capitalinos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició carpetas de investigación por daños y robo, informó el vocero Ulises Lara.

En conferencia de prensa donde dio a conocer la ejecución de cinco órdenes de aprehensión contra igual número de involucrados, por los delitos de violación y abuso sexual, señaló que la carpeta de daños esta abierta y es por las afectaciones que causaron al inmobiliario urbano y a vehículos particulares; y se está a la espera de si la mamá de un menor de edad que resultó afectado por una bomba de gas lacrimógeno presentará una denuncia.

El robo se refiere a la sustracción de un radio de comunicación, por lo que se revisan las imágenes de video obtenidas de las cámaras de videovigilancia para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, señaló que hasta el momento no cuenta con elementos para iniciar una carpeta por privación ilegal de la libertad, pero”seguimos en la indagatoria”.

 

Últimas noticias