En la Alameda Sur, hombre balea a una mujer y luego se suicida

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Primero se escuchó la discusión de una pareja en medio de la Alameda del Sur, en Coyoacán, después disparos. Un hombre, de unos 60 años, con una pistola calibre 38 de la marca Smith and Weston disparó en contra de una mujer, identificada como Alejandra Margarita Negrete. La mujer de unos 52 años recibió la bala en el lado derecho del cráneo.

Cuando el hombre ya había disparado y la mujer quedó recostada en el pasto del parque, el sujeto decidió accionar el arma y dispararse también en la cabeza.

El hombre, vestido con pantalón azul de mezclilla y camisa azul con cuadros quedó en una banca de la Alameda del Sur, ubicado en calzada de las Bombas y Avenida Canal de Miramontes, en la colonia Las Campanas.

La pistola con cachas de madera fue encontrada en el piso a un lado del cuerpo del sujeto, indican los primeros reportes policiacos que acudieron al recibir la llamada de alerta del Centro de Comando y Control (C-2) Sur.

Los uniformados alcanzaron a la mujer con vida, por lo que servicios de emergencia la trasladaron a la clínica 32; sin embargo los médicos ya nada pudieron hacer para salvar la vida de Alejandra Margarita.

Últimas noticias