Arrestan a cuatro hombres por ‘narcomenudeo’ en Álvaro Obregón

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Cuatro hombres fueron detenidos la noche del miércoles cuando intercambiaban drogas por dinero, en Álvaro Obregón, iniciando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México una carpeta de investigación por los delitos de portación de arma y contra la salud.

De acuerdo con el expediente, en la calle Puerto Lázaro Cárdenas, colonia Piloto Adolfo López Mateos, policías observaron a los imputados de 32, 24 años cuando entregaban dinero a otros dos de 25 y 22 años, a cambio de vegetal verde, en bolsas.

En la revisión preventiva, al inculpado de 22 años se le encontraron 23 bolsitas con el enervante y 25 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida, así como una pistola tipo escuadra calibre 38 milímetros con cargador y tres cartuchos, además de dinero en efectivo.

Mientras, el imputado de 25 años tenía 23 bolsas con vegetal verde, 26 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida y dinero en efectivo, siendo puestos a disposición de Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

La representación social cuenta con 48 horas para integrar el expediente con los dictámenes correspondientes que permitan determinar la situación legal de estas cuatro personas, precisó la dependencia.

La Coordinación Territorial VC-1, por otra parte, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en el cruce de las calles Jardineros y Sastrería, colonia Morelos.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, luego de que policías preventivos descubrieron el cuerpo de la víctima, al parecer en situación de calle, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes dictaminaron que ya había fallecido.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo, en tanto, la representación social continúa con la integración del expediente, indicó la PGJCDMX.

 

Tags

PGJ-CDMX

Últimas noticias