Policía detiene a cinco e incauta droga en Magdalena Contreras

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Cinco personas fueron detenidas durante un cateo a un inmueble ubicado en la calle de Encinos, colonia Barros Sierra, en Magdalena Contreras, y se decomisaron diferentes cantidades de narcóticos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Al continuar con el combate a la venta de drogas al menudeo, elementos de la Policía de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo acudieron el pasado martes.

En dicho lugar cumplimentaron el mandamiento judicial, deteniendo a dos mujeres y tres hombres, y aseguraron una bolsa de plástico transparente con 78 envoltorios de papel con sustancia sólida; y una bolsa de plástico transparente con vegetal verde.

Así como una bolsa más de color negro con 11 dosis de la misma hierba, por lo que la droga y los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que cuenta con 48 horas para integrar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

 

 

Últimas noticias