Muere usuario en la estación del metro Chilpancingo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició una carpeta de investigación por la muerte de un usuario, aún sin identificar, en la estación Chilpancingo de la Línea 9 del Metro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron que cerca de las 14:40 horas de este martes una persona fue arrollada por un convoy, por lo que el servicio en ese medio de transporte se suspendió por unos 30 minutos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Policía Bancaria y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en el área de las vías (a las que se cortó la energía eléctrica), para retirar el cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Durante las labores de rescate los usuarios que se transportaban con dirección a Pantitlán permanecieron en los pasillos de la estación.

Tras el restablecimiento del servicio aumentó la carga, por lo que el sistema de transporte capitalino recomendó a la población tomar previsiones para su traslado.

Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Últimas noticias