Cortes viales en CDMX por eventos deportivos y religiosos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Eventos deportivos y religiosos complican esta mañana la vialidad en calles y avenidas de la Ciudad de México, por lo que autoridades locales sugieren a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México reportó el bloqueo a la circulación en Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior por el paso de ciclistas.

Recordó que a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas se lleva a cabo el evento deportivo "Muévete en Bici" de Paseo de la Reforma a Calzada de Guadalupe.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, alertó por el cierre a la circulación en Anillo Periférico, entre avenida Zacatépetl y Viaducto-Tlalpan, debido a una carrera atlética, por lo que recomendó tomar Insurgentes, calle Delfín Madrigal y las avenidas Del Imán y San Fernando, como alternativa vial.

Asimismo, reportaron el cierre de vialidades en la alcaldía Iztacalco por una peregrinación con destino a la Basílica de Guadalupe, que se ubica en Fray Juan de Zumárraga 2, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

 

 

Últimas noticias