Enfrentamiento entre policías deja dos muertos en Cuauhtémoc

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un suboficial de la Policía Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y ocho agentes de la Policía de Investigación (PDI) se confrontaron a balazos en una tienda de abarrotes ubicada en la calle doctor Norma, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, que dejó saldo de dos muertos.

Al parecer una confusión detonó la confrontación entre los uniformados, por lo que murieron el suboficial de la AIC y un agente de la PDI en la calla Doctor Norma esquina con Doctor Alvear Núñez.

El agente de la AIC se encontraba adscrito a la Dirección General y Servicios Especiales de Seguridad y Protección a Personas de Policía Federal Ministerial y se ubicaba en la tienda de abarrotes en custodia de la señora Sandra Gutiérrez, quien es dueña del negocio en donde también se ubica su domicilio.

Mientras que los ocho uniformados de la PDI, adscritos a la Fiscalía Central para la Investigación del delito de robo de vehículo y transporte, circulaban en convoy en tres unidades cuando dan seguimiento al conductor de una motocicleta sobre Doctor Vertiz y luego sobre Doctor Norma.

El sujeto de la motocicleta detiene el vehículo frente a la tienda de abarrotes La Chiquita, luego los uniformados se bajan de tres unidades y un agente de la PDI es agredido por el elemento de la AIC, quien se encontraba en la entrada del negocio.

En ese momento los demás agentes de PDI repelieron la agresión y fue cuando resultó muerto el agente de la AIC; en tanto que el agente de PDI fue trasladado al Hospital General donde posteriormente murió.

Fotos: Alfredo Domínguez

 

 

 

Últimas noticias