Llegan restos de José José a su última morada: Panteón Francés

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Después de completar el recorrido para despedir a José José llega en estos momentos al Panteón Francés.

Admiradores, amigos y familiares, entre los que se encuentran Marysol y José Joel, hijos del cantante, así como su expareja Anel Noreña, asistieron al recorrido después de haber estado muy poco tiempo en la Basílica de Guadalupe y en su barrio de Clavería.

Según las autoridades, cerca de cinco mil personas se han congregado en esta celebración, que se efectuó tras un homenaje al cantante en el Palacio de Bellas Artes, primer punto que albergó los restos de José José, después  a Clavería, en colonia de la alcaldía Azcapotzalco, y después a su última morada, el Panteón Francés de esta ciudad.

En la Basílica de Guadalupe, Monseñor Gustavo Moreno Bravo fue el encargado de oficiar la misa, en donde se recordaron algunas cualidades de "El Príncipe de la Canción" como ser humano, así como algunos pasajes bíblicos encaminados a recordar la unidad y los valores familiares.

En el recinto guadalupano se trasladaron  gente de diversos puntos de la ciudad, con el único propósito de acompañar y rendir tributo al intérprete de la canción romántica, fallecido el pasado 28 de septiembre en la ciudad de Miami. Sin importar la lejanía, los fans llegaron con algunas imágenes y flores para despedir al cantante, mientras que en las afueras del recinto se implementó un fuerte dispositivo de seguridad.

En un momento de la misa para honrar el trabajo musical de “El Príncipe” se entonó el tema Amar y Querer, el cual fue uno de los tantos éxitos del intérprete mexicano. Al final de la ceremonia, Marysol Sosa, en un gesto de amor a su padre, entonó Cara a Cara, acompañada de una estudiantina.

 (Con información de Notimex).

Últimas noticias