Aprehenden a asaltantes de iShop Manacar

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Cuatro sujetos fueron detenidos, entre ellos dos menores de 15 y 16 años, luego de que asaltaron con violencia la tienda iShop de la plaza comercial Manacar, con una subametralladora y una pistola tipo escuadra, ambas de calibre .22 milímetros.

Alrededor de las 19:30 de este miércoles, los sujetos identificados con los nombres Alberto Ruiz, de 26 años; Miguel Gutiérrez, de 26; Gael Juárez, de 15; y Manuel Mérida, de 16, robaron con violencia en la tienda y huyeron en un taxi cromática rosa con blanco de la plaza ubicada en la avenida Insurgentes y avenida Río Mixcoac, en Benito Juárez.

Los elementos policiacos recibieron la alerta de robo a negocio con violencia vía radio por parte del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que ubicó el taxi en el que viajaban los presuntos responsables del robo.

Los uniformados dieron seguimiento y cuando marcaron el alto al vehículo, que circulaba sobre los carriles centrales de Viaducto, casi al cruce con Primero de Mayo, en la colonia Coyuya, en Iztacalco, bajaron cuatro sujetos y corrieron.

Los policías iniciaron la persecución a pie y finalmente los detuvieron con todo y la mercancía robada, con la que fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3.

También aseguraron la subametralladora color negra sin marca ni número de serie, pero sí con un cargador y cuatro cartuchos útiles calibre .22 milímetros, así como una pistola tipo escuadra color negra también con un cargador, pero con dos cartuchos útiles calibre .22 milímetros, sin marca ni número de serie.


Últimas noticias