Retiran espectacular de Viaducto por riesgo “muy alto”

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que las maniobras para retirar un espectacular sobre Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Doctor Vértiz, eran necesarias y continuarán unas horas más.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, señaló que los titulares de las secretarías de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, y de Obras y Servicios, Jesús Esteva, ya se encuentran en la zona y “confirman que era necesario el retiro del espectacular ya que el riesgo era muy alto”.

Tras ofrecer una disculpa a la ciudadanía por las complicaciones que provocan las labores de retiro, la funcionaria capitalina aseguró que seguirá informando sobre el avance en esta tarea, que se realiza desde la madrugada de este sábado.

“En Viaducto 151 ya se encuentran los titulares de @SeGobCDMX y @SOBSECDMX; confirman que era necesario el retiro del espectacular ya que el riesgo era muy alto, por lo que las maniobras continuarán unas horas más. De nuevo disculpas a la ciudadanía y continuaremos informando”, publicó.

Últimas noticias