Ejecución de seis en la Doctores apunta a ‘La Unión Tepito’: Orta

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La ejecución de seis personas en una vecindad de la calle Norma, en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc es por “viejas rencillas” y al parecer por sujetos que pertenecen a la organización delincuencial la Unión Tepito, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

“Dos sujetos en una motocicleta entran y disparan de manera indiscriminada hieren a ocho personas durante la madrugada”, de las cuales seis murieron y dos permanecen heridas,  mientras que la policía logró detener a los dos hombres presuntos responsables, así como a una mujer que se oponía a que se llevaran a los sujetos.

De los dos heridos de bala, uno es un menor de cinco años y una mujer que es suegra de uno de los ejecutados, dijo el jefe de la policía al mencionar que se trata de una familia atacada.
Sobre los supuestos homicidas expresó que “dicen testigos que son de la Unión eso hay que corroborarlo”.

De acuerdo con un testigo “hay un antecedente del mes de agosto, podemos decir que son viejas rencillas y estamos sobre esa línea de investigación, lo importante es que tenemos a los dos responsables detenidos”.

Especificó que cuando la policía llegó a la vecindad un testigo del ataque dio características de los sujetos y de la motocicleta en la que viajaban por lo que se solicitó apoyo al Centro de Comando y Control para la búsqueda.

Los elementos policiacos se dirigieron al lugar y fue como lograron la captura de los probables responsables, de la motocicleta y de las dos armas, así como de la mujer por resistencia de particulares; adicionalmente se decomisaron 50 dosis de piedra amarillenta, alrededor de un kilo de hierba verde.

 

Últimas noticias