Presentan diputados iniciativas para regular trabajo informal

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una semana después de que su rival Diana Sánchez Barrios entregara una iniciativa para regular el comercio informal, la diputada federal, María Rosete hizo lo mismo con su propuesta para regularizar el trabajo no asalariado en la ciudad así como legalizar el sexoservicio.

Decenas de comerciantes ambulantes se dieron cita esta mañana en las afueras del Congreso para acompañar a su lideresa, María Rosete a entregar su iniciativa de ley, la cual fue recibida por el propio coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Ruiz.

En la iniciativa se regula cada uno de los tipos de trabajos no asalariados, como músicos, franeleros, vendedores de revistas, y sexoservidoras, en este último caso, se reconoce como zonas de trabajo a las casas de cita y table dance.

Se prevé que esta semana la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) presente su propia iniciativa sobre el trabajo informal, la cual se sumaría a las que presentaron Diana Sánchez Barrios, el diputado Temístocles Villanueva y María Rosete

Últimas noticias