Balacera en bar de Canal de Miramontes deja un muerto

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un muerto y dos lesionados fue el resultado de una balacera afuera del bar El Flow ubicado en Canal de Miramontes, colonia Residencial Acoxpa, esta madrugada, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, luego de que varios sujetos les dispararan.

Policías acudieron al lugar que se localiza en la demarcación de Tlalpan, donde yacía el guardia de seguridad de 20 años de edad sobre la vía pública, cuyo cuerpo fue traslado al anfiteatro ministerial, donde se le practicará la necropsia de ley y será entregado a sus familiares.

Unos metros adelante estaba otro hombre con una herida de bala en el cuello y uno más con una lesión en el abdomen, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

Por otra parte, la PGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en agravio de un hombre de aproximadamente 30 años.

Su cuerpo fue encontrado suspendido de un puente vehicular ubicado en la esquina de anillo Periférico y Miguel Bernard, colonia Barrio Candelaria Ticomán.

Tras recibir un llamado de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar donde encontraron a la víctima, al parecer en situación vulnerable.

El hecho fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, quien realiza las diligencias que permitan su esclarecimiento, indicó.

 

 

Últimas noticias