Decomisan armas de grupo delictivo ‘Los Maestrín’ en Álvaro Obregón

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La tarde de este jueves el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón, donde decomisó armas largas y drogas.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de armamento de los grupos delictivos conocidos como “Los Maestrín”, quienes la víspera difundieron un video donde hacen disparos al aire con armas largas.

En ese contexto, esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, confirmó que las autoridades capitalinas “tenemos plenamente identificados, son estas dos bandas: los Canchola y Los Maestrín”.

El operativo, en el que también participa personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se realizó en un inmueble donde presuntamente también hay compraventa de sustancias ilícitas.

La procuraduría capitalina no ha confirmado oficialmente si existen detenidos y sólo se destacó en redes sociales que el operativo se realizó en el número 49 de la calle Padre Hidalgo, en la colonia Barrio Norte.

Últimas noticias