Detienen a 3 personas con casi 400 mil pesos en efectivo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres personas que tenían en su poder más de 390 mil pesos en una mochila que estaba en la cajuela de un vehículo, en la colonia Morelos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que la detención de Norma ”N”, Jonathan “N” y Amador “N” se realizó este martes a las 13:15 horas, en la calle Aztecas, esquina con Eje 1 Norte, en la demarcación de Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron que los tripulantes de un vehículo Jetta, color negro, con vidrios polarizados, intercambiaban dinero, por lo que se les hizo una revisión y al abrir la cajuela encontraron una mochila con el efectivo, que dijeron era de su propiedad.

La representación solicitó intervención de peritos en fotografía, dactiloscopia y contabilidad, así como de elementos de la Policía de Investigación para inspeccionar el lugar y ubicar cámaras de videovigilancia del C2 y particulares que permitan aportar indicios al expediente.

Mencionó que en las próximas horas se determine la situación legal de los implicados.

Últimas noticias