Ejecutan a dos y hieren a cinco en la alcadía Venustiano Carranza

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Dos sujetos fueron ejecutados y otras cinco personas resultaron heridas por lesiones de arma de fuego, tras salir de una fiesta que se realizó en una vecindad, ubicada en la calle Hojalatería esquina con Mineros, en la colonia Morelos, en la demarcación Venustiano Carranza, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

Entrevistado al salir de la reunión del Gabinete de Seguridad comentó que aún se desconoce si el hecho tiene relación con algún grupo delincuencial.

Dijo que se trató de un ataque directo que ocurrió en los primeros minutos de este sábado contra siete personas que salieron de la fiesta, momento en el que llegan dos sujetos abordo de una motocicleta y disparan.

"Todavía no sabemos quién fue, ni a qué organización pertenecen, si es que pertenecen a alguna organización", explicó.

"Fue una fiesta, salen siete personas; siete personas que no necesariamente están relacionadas, sino que iban saliendo, va llegando una motocicleta con dos sujetos que disparan de manera directa a estas personas", explicó.

Localizado, hombre que atacó a mujer en Metro Copilco

En el caso de la balacera que ocurrió la tarde del viernes en el bar El Estadio, mencionó que se trató de una riña entre una pareja.

El hombre agresor, quien huyó tras abordar el metro Copilco, está localizado, dijo sin dar más detalles.

 

 

Últimas noticias