Reportan encharcamientos por lluvias en la capital mexicana

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tras las lluvias que se precipitaron esta tarde-noche, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó 12 encharcamientos, los más importantes se registraron al oriente y sur oriente de la Ciudad afectado a las alcaldías de Iztapalapa y Xochimilco y al sur la alcaldía de Tlalpan.

Algunas de las zonas afectadas fueron Iztapalapa, donde en la avenida 5 de mayo esquina Axayacatl, en la Colonia los Reyes Culhuacán, se registro un encharcamiento de 100 metros de espejo por 15 centímetros de tirante, en Tlalpan, se presentó un encharcamiento de 100 metros lineales por 30 centímetros de diámetro en Santa Cruz esquina Progreso, en la Colonia San Miguel Topilejo.

También se presentaron encharcamientos en las demarcaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

En Coyoacán se reporto la caída de un árbol de 15 metros de longitud por 30 centímetros de diámetro, en la calle de Rancho Piedras Negras No. 13 esquina Calzada del Hueso, Fraccionamiento Santa Cecilia.

Durante la tarde-noche se registró lluvia ligera en las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Últimas noticias