Entregan 113 unidades para labores de patrullaje en GAM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de salida a 113 patrullas que a partir de hoy se incorporan a las labores de patrullaje en Gustavo A. Madero.

Se trata de parte las mil 800 de las unidades que recientemente rentó la administración pública local para reforzar la seguridad en la capital del país, las cuales cuentan con una nueva cromática en blanco y verde.

Acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta y la procuradora general de justicia, Ernestina Godoy, la mandataria local hizo un llamado a los policías a realizar su trabajo con honestidad, valentía, creatividad y disciplina.

“La ciudadanía espera mucho de nosotros, de ustedes, ya no hay pretextos hay que salir a hacer frente a lo que nos demandan los ciudadano, tienen el apoyo de la jefa de gobierno, tenemos que salir a hacer frente para pacificar y dar seguridad a la alcaldía de Gustavo A. Madero”, expresó Sheinbaum Pardo a los uniformados encargados a la vigilancia de la demarcación.

Jesús Orta, por su parte, señaló que con las nuevas patrullas el parque vehicular de la Policía preventiva se incrementa a 236 unidades para los ocho sectores de la circunscripción, dos por cuadrante, lo permitirá más que duplicar las labores de patrullajes.

Últimas noticias