Colectivo entrega ayuda a migrantes de la comunidad LGBTTTI

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El colectivo Red de Juventudes Trans en México acopia diversos artículos para apoyar a integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) migrante en la capital del país.

En el Estadio Jesús Martínez "Palillo", los miembros de esta organización reciben artículos de uso personal como desodorante, bloqueador, cepillo y pasta de dientes, toallas húmedas y sanitarias, cremas desinflamatorias, vendas, gorras, mochilas, tenis en buen estado, además de ropa de vestir e interior de algodón.

También acopian vitaminas, termos o botellas de agua, así como pastillas para gripa y tos o jarabes naturales, así como gel antibacterial y toallas para manos.

En el albergue instalado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, la organización también recibe donaciones de saldo o crédito para dispositivos móviles, así como propuestas de alguna actividad terapéutica o comunitaria.

Esto es un espacio colectivo, libre de violencia, con ética y sin invadir la intimidad de los migrantes, detalló la organización que lucha por los derechos de las personas trans.

Últimas noticias