SSP-CDMX custodiará el Buen Fin

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Con el objetivo de garantizar la integridad de los capitalinos y combatir los robos y asaltos a transeúntes durante este Buen Fin, a realizarse del 16 al 19 de este mes, la Policía capitalina pondrá en marcha un operativo de vigilancia y movilidad.

De acuerdo con esta dependencia, en esa acción participarán entre 12 y 15 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), los cuales se distribuirán, principalmente, en tiendas de electrodomésticos y centros comerciales, así como en las zonas de alta afluencia de compradores.

Según esta institución, esos cuatro días en que se llevará a efecto el Buen Fin coincidirá con el paqo de quincena para la gran mayoría de los trabajadores de esta capital, lo que hace más probable algún hecho delictivo en contra de la ciudadanía.

Para ello, se destacó que los uniformados de la SSP-CDMX realizarán recorridos a pie por los puntos mencionados y al mismo tiempo habrán unidades de esta dependencia patrullando las calles aledañas.

Por último, se mencionó que en ese operativo especial participarán elementos del Agrupamiento de Granaderos, Policía Metropolitana y de las Policías Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar (PA).

 

 

Últimas noticias