Sheinbaum va "por carro completo" en CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, anunció que el primero de julio “vamos por el carro completo, sin presunciones, con una diferencia de votos de un millón de votos, pues hay un hartazgo muy grande de lo que está pasando y saben que vamos a recomponer la situación de la ciudad”.

Ante decenas de personas que acudieron a la caravana por la victoria en Azcapotzalco afirmó que no hay riesgo de que pierda, al contar con una diferencia de más 30 por ciento; y el próximo domingo emitirá su voto a las 9:30 horas, en San Andrés Totoltepec, para después concentrarse en su casa de campaña en la calle de Sevilla 716, colonia Portales.

Cuando se den a conocer los resultados de la elección estará con el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo al dar la bienvenida a los integrantes de la Izquierda Democrática Nacional a sumarse a la coalición y llamó a “perredistas, panistas y priistas a sumarse a este movimiento, que es muy amplio e incluye a mucha gente, es el rescate de nuestra ciudad”.

La suma de gente de IDN es “muestra de la crisis del PRD, que está en una absoluta crisis, perdió el rumbo, es un partido que ya no tiene ningún proyecto y que además son intereses personales y asociados a la corrupción, la cual se ha infiltrado a la Secretaria de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de Justicia”.

Tras 545 eventos donde participamos, incluidos los tres de este domingo y en el cierre el miércoles, con los tres de este domingo, de los cuales 475 fueron eventos territoriales y los demás sectoriales, la candidata festejó su cumpleaños número 56 y cerró sus actividades en las delegaciones, para concentrarse el lunes y martes en sus oficinas para prepararse para el miércoles, donde acompañará a López Obrador en el Estadio Azteca.

Confío en que triunfará en los comicios del domingo próximo, pero pidió a las autoridades electorales actuar ante las denuncias, porque “han sido muy tibios”, pues hay una compra de votos y existe el riesgo de fraude, pero “esperamos no haya violencia -nuestros contrincantes-, están muy desesperados, es más bien un llamado a que se tranquilicen, a que no pasa nada, así es la democracia”.

Mencionó que se solicitó la presencia de observadores internacionales, se tiene el cuidado de las casillas con cada comité de Morena, en cada sección electoral y se tienen cubiertas el 100 por ciento de las casillas, y “vamos a ganar, no les fallar y vamos a rescatar la seguridad, no todo se puede de la noche a la mañana, pero va haber un gobierno que estará atendiendo el tema con valentía y atendiendo las causas”

 

 

 

Últimas noticias