Nos toca defender derechos LGBTI: Sheinbaum

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, remarcó la importancia de que haya un gobierno laico en la Ciudad de México, que respete todas las creencias religiosas y los derechos de todos los sectores de la población.

Al encabezar el encuentro diversidad y esperanza en la Plaza Tolsá, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la aspirante se comprometió, ante los asistentes, a poner todo lo que esta en sus manos para acabar con todo tipo de discriminación y fobias.

“Nos toca defender los derechos de las personas LGBTTTI. Hay quienes se esconden en discursos de homofobia, nosotros defenderemos los derechos de todas y todos”, manifestó.

Añadió que la Constitución de la Ciudad de México reconoce las libertades y derechos que tienen todas las personas y que esto lo hará valer al llegar a la jefatura de gobierno el 5 de diciembre.

Pidió a los integrantes de esta comunidad, no sólo apoyarla durante la campaña, sino trabajar juntos para fortalecer esta ciudad de derechos, acabar con la violencia y la inseguridad.

“Voy a gobernar para ricos y pobres, para homosexuales y bisexuales, para adultos mayores, niños y niñas, para todos”, aseguró. La candidata morenista dijo que siente orgullosa de vivir en una ciudad de derechos.

 

Últimas noticias