Se registra incendio en colegio privado de la colonia Roma

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una fuerte movilización de cuerpos de socorro ocasionó esta noche un incendio en varias áreas de la Universidad Londres, localizada en la calle de Zacatecas, en la colonia Roma.

La conflagración inició cerca de las 21 horas de este miércoles, en el segundo piso de esa institución educativa que se ubica enfrente de la Plaza Luis Cabrera, y hasta esa hora no se reportaban personas lesionadas.

Hasta ese punto acudieron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, así como policías de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Según los primeros reportes, el siniestro se ocasionó por un corto circuito lo que provocó que las llamas se extendieran por varias oficinas y aulas de esa escuela, debido a ello varios tanques de bomberos tuvieron que ser utilizados para controlar el incendio.

El fuego se hizo intenso en la parte alta de esa Universidad y fue tan aparatoso que ocasionó temor entre muchos de los habitantes de esa zona, pues las llamas salían de varios de los salones y oficinas de dicho inmueble.

 

Últimas noticias