Anuncia Sheinbaum construir un Cable-Bus en la GAM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Al iniciar su recorrido por la delegación Gustavo A. Madero, en la colonia Arbolillo II, la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció a los vecinos reunidos en el deportivo La Muela, que construirá un Cable-Bus, que conectará Cuautepec con la estación del Metro Instituto Politécnico.

Detalló que este podría contar con seis estaciones, y el costo para su construcción será de 3 mil millones de pesos, en beneficio de más de 50 mil personas que viven en esta zona.

Lamentó la situación en que se encuentra esta demarcación, en donde al igual que en otras partes de la ciudad se descompuso la seguridad pública, se descuidaron las unidades habitacionales y los deportivos y se dejó caer el transporte público. De lo que responsabilizó al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. “Muchos votamos por él y lo que hoy hay es una traición al pueblo de México y lo peor es que trajo corrupción”, puntualizó.

Sheinbaum Pardo manifestó que hoy en día la delegación Gustavo A. Madero tiene el doble del presupuesto que hace doce años, cuando gobernó Francisco Chíguil. “Dónde está el dinero, por eso dice Andrés Manuel López Obrador que la corrupción es el peor mal que se trajo”.

La aspirante de Morena remarcó que el PRD pasó de ser un partido a una bodega repartidora de despensas, que además no son adquiridas con su dinero, sino del bolsillo de los ciudadanos.

Como parte de su propuesta, señaló que se rescatarán los programas de madre soltera, de apoyos a las personas con discapacidad, así como el mejoramiento de unidades habitacionales. Indicó que para apoyar a las mujeres que quieren trabajar y no pueden hacerlo porque no tienen quien les cuide a sus hijos se creará un sistema de estancias infantiles y los Cendis serán gratuitos.

Últimas noticias