Fila de vehículos de más de 30 km en la México-Cuernavaca

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un alud de vehículos formaba esta tarde una fila de más de treinta kilómetros en la autopista México-Cuernavaca, en el inicio del asueto de Semana Santa.

Manifestantes tomaron la caseta de cobro de Tlalpan y dejaron el paso libre a los cientos de vehículos que salían de esta capital.

 

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México  (C5) informó que se registra carga vehicular en dicha autopista, en Viaducto Tlalpan y El Arenal, en la colonia San Lorenzo Huipulco, en Tlalpan, por lo que se realizan cortes reversibles con dirección al sur.

Toma en cuenta que hay corte reversible a la altura de Tres Marías, se tiene una línea de espera de 33 kilómetros con dir. a Morelos. En dir. a la Ciudad de México se tiene una línea de espera de 7 kilómetros. Personal de la @SSP_CDMX ya se encuentra en el lugar” escribió en Twitter.

En su cuenta @C5_CDMX de la red social, el organismo capitalino dio a conocer que hay importante flujo de vehículos y carga vehícular sobre la carretera libre México-Toluca, del kilómetro 20 al 24 con dirección a Toluca, ante lo cual sugiere tomar la autopista como alternativa.

En caso contrario, señaló que la autopista México-Puebla presenta avance constante en ambos sentidos, desde el Puente de la Concordia hasta el Eje 10 Sur.

Últimas noticias