Espera Sheinbaum real justicia por violencia en Coyoacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que espera que realmente se haga justicia por los hechos de violencia ocurridos el pasado 3 de enero, durante dos mitines que realizó en la delegación Coyoacán, porque existen videos y fotografías de funcionarios de esa demarcación que participaron en estos actos.

Cuestionada sobre el inicio de proceso penal en contra de un ex funcionario de la citada delegación, la aspirante morenista respondió: “vamos a ver quiénes son los detenidos. Me da mucho gusto que el jefe de gobierno haya actuado de esta manera, abierto carpeta de investigación y ordenado estas detenciones”.

Puntualizó que hay que esperar a conocer los nombres, porque evidentemente Morena dio nombres y apellidos de personas que trabajan actualmente en esa demarcación y “queremos saber si están dentro de este proceso”.

La ex delegada de Tlalpan manifestó que el próximo viernes llevará a cabo dos mitines en Coyoacán, por lo que ya se comunicó con el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, para solicitarle el apoyo pertinente y evitar que se registre cualquier acto de violencia.

Detalló que acordaron designar a una persona, cada uno, para que se ponga de acuerdo sobre el tipo de seguridad que se implementará, ya que, dijo, no queremos que sea algo que inhiba la asistencia, pero que si nos garantice la seguridad.

Últimas noticias