Deja José Luis Higuera la dirección de Chivas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. A través de un comunicado del Club Deportivo Guadalajara difundido en Twitter, se informó que José Luis Higuera Barberi deja de ser el director General del Club, después de 4 años de formar parte de la familia de Chivas.

“En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos” indicaron.

Por otro lado, el dueño del Club, Jorge Vergara, señaló en su cuenta de Twitter que decidió “nombrar a Amaury Vergara como Presidente de Chivas , nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019”.

Así mismo, destacó la labor de Amaury como directivo: “puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento” ante situaciones complicadas y conseguir resultados exitosos. Tras un año como vicepresidente de Chivas, desde agosto de 2018, Amaury Vergara tomará las riendas del “Rebaño sagrado”, mientras que su padre continuará como dueño y consejero de la institución.

Con Jorge Vergara como presidente y dueño del equipo desde 2002, los tapatíos han ganado dos títulos de Liga MX (2006 y 2017), dos Copas MX (2015 y 2017), una Supercopa MX (2016), además de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2018), trofeo que no levantaban desde 1962.

Además del primer campeonato de la Liga Femenil MX en el Apertura 2017, hecho que convirtió a las rojiblancas en la primera escuadra que levantó el título en la historia del torneo femenino.

“Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza”,” agregó el empresario.

 (Con información de Notimex).

Últimas noticias