Uruguay golea a Ecuador en la Copa América

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 

Belo Horizonte. El uruguayo Edinson Cavani dijo que fue un "paso importante" para la celeste golear a Ecuador por 4-0 este domingo en el debut de ambos en la Copa América, en un duelo que sirvió para que el 'Matador' se estrenara en las redes del máximo torneo continental.

Nicolás Lodeiro (6), Cavani (33), Luis Suárez (44) y Arturo Mina en contra a los 77 minutos anotaron los tantos del equipo charrúa, que con el triunfo lidera el Grupo C a la espera del choque del lunes entre Chile y Japón.

"Tuvimos chances en el primer tiempo, pudimos concretar y eso nos dio la calma para manejar el partido (...) fue un paso importante", dijo el goleador del PSG francés, al finalizar el choque disputado en Belo Horizonte.

El delantero comentó que la expulsión de José Quinteros a los 24 minutos facilitó el camino a la selección dirigida por Oscar Tabárez.

"Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, la cosa importante era que teníamos que entrar al partido con la concentración al máximo y se logró", agregó.

Uruguay volverá a la acción el jueves cuando enfrente a Japón en Porto Alegre.


Últimas noticias