Sigue la violencia en CDMX; ejecutan a tres en Tlalpan

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un hombre, una mujer y un bebé fueron ejecutados en la colonia Bosques del Pedregal, en la demarcación Tlalpan, al ser sorprendidos por dos sujetos mientras comían en un establecimiento.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina,  una mujer de 46 años que se encontraba en el lugar resultó herida y se encuentra hospitalizada.

Hasta el momento no hay registro de personas detenidas y se desconocen los motivos de la ejecución, aunque se presume fue un ajuste de cuentas.

Según testigos, un par de sujetos atacó directo al hombre, de 27 años, y a la mujer, de 23, quien al darse cuenta de la agresión trató de proteger al bebé en brazos, pero fue alcanzada por las balas y su cuerpo quedó tirado en la calle; junto a ella el cuerpo del menor quien se reportó como grave.

El menor fue trasladado por medios particulares al Hospital Ajusco Medio, minutos después se confirmó que falleció por las heridas recibidas. 

Según los primeros reportes, el hombre ejecutado, de nombre Jorge Alberto Arrollo, se dedicaba a la compra-venta de vehículos y vivía en Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Pedregal de San Nicolás,  cuarta sección. La mujer fue identificada como Nayeli Chacón, sobre la que no se cuenta con información

Alrededor de los cuerpos quedaron al menos 25 cartuchos percutidos.

Sobre los supuestos asesinos  testigos informaron que llegaron a bordo de un taxi, mientras que otros afirmaron que llegaron caminando; sin embargo, nadie intentó detenerlos ni dijeron cómo huyeron.

Elementos policíacos llegaron al lugar, ubicado cerca de la carretera Picacho-Ajusco, luego de recibir una llamada de alerta del Centro de Comando y Control (C-2); también acudieron paramédicos de la ambulancia identificada con el número 036.

 




Últimas noticias