La PGJ investiga homicidio por quemaduras en la alcaldía Cuauhtémoc

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de un hombre en un hospital de la colonia Centro, quien fue ingresado con quemaduras en el 72 por ciento de su cuerpo, y la participación de un hombre en el delito de robo a casa habitación, en Cuajimalpa.

La madrugada del 20 de mayo, el hombre de 28 años, fue localizado en el Eje 1 Norte Héroe de Granaditas a la altura de un mercado público e ingresado por paramédicos al nosocomio, donde dos días después murió.

Policías de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos de los hechos; en tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó evidencias para la elaboración de los dictámenes.

Mientras, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por quemaduras y realiza las diligencias que permitan esclarecer este ilícito.

La dependencia, por otra parte, señaló que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de un hombre de 24 años, quien fue detenido en una vivienda ubicada en la calle de Alcanfores, en la colonia San José de los Cedros.

Con un cuchillo, presuntamente amenazó al denunciante para quitarle dinero en efectivo y un mueble, pero fue detenido por policías, quienes lo trasladaron a la Coordinación Territorial CUJ-2, donde se realizan las diligencias correspondientes, indicó.

Últimas noticias