Cetemistas desatan trifulca en acto de Narro en Monterrey

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Miércoles 22 de mayo de 2019. Monterrey, NL. Unos 20 integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) provenientes de los municipios de Guadalupe y Apodaca se enfrentaron a golpes e hicieron detonaciones de armas de fuego en su intento por ingresar por la fuerza al recinto donde José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, encabezaba una reunión con simpatizantes.

Seguridad Pública de Nuevo León informó que la riña se produjo en el restaurante El Regio, sobre la avenida Gonzalitos de la ciudad de Monterrey, donde Narro encabezaba la segunda reunión de su gira por esta ciudad, iniciada el lunes.

Armados con piedras, palos y armas de fuego, unos 20 hombres, supuestamente de la CTM, agredieron a guardaespaldas que les impidieron la entrada al acto y lesionaron a dos: Juan Ramón Sepúlveda y Pedro Torres Fascio, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Vehículos de los asistentes que estaban estacionados fuera del restaurante quedaron severamente dañados. Testigos afirmaron que los invasores detonaron sus armas sin lesionar a nadie. Policías de la capital detuvieron a dos de los agresores, quienes se identificaron como Luis Miguel G., de 34 años, y José Roberto C., de 40. Fuerza Civil (policía estatal) atendió el llamado de auxilio, pero cuando sus elementos arribaron los rijosos ya se habían retirado, sin lograr su objetivo de ingresar al recinto.

En el lugar había personas con heridas en el rostro, mientras se mantenía cerrado el inmueble donde se desarrollaba el acto del ex funcionario federal y ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el cual transcurrió como estaba planeado.

En Nuevo León, Narro Robles se manifestó por contar con un PRI sin corrupción y unido en la defensa de las causas ciudadanas. El encuentro con sus simpatizantes continuó sin incidentes.

Últimas noticias