Costa de Marfil ofrece oportunidades de inversión a la CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Durante una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky Berry, el secretario de Estado de Costa de Marfil, Emmanuel Essis Esmel y Robert Ly Djerou, embajador de aquella nación en México, ofrecieron grandes oportunidades para la inversión, pues al ser parte de una comunidad económica de 15 países, “ofrece al inversionista extranjero un mercado potencial de más de 320 millones de consumidores”.

Además la delegación de Costa de Marfil, afirmó, ser el primer productor a nivel internacional de cacao (produce el 40% de la producción mundial) y de nuez de la india, acotó que Costa de Marfil registra actualmente un crecimiento económico sostenido de alrededor del 9% anual.

Essis Esmel destacó la importancia de reforzar lazos comerciales con México, a fin de transformar sus economías a través del comercio y la consolidación de un ecosistema industrializado que facilite la inversión en diferentes sectores como: Construcción, energéticos, sector agrícola, en tecnología y la creación de un ecosistema empresarial entre ambas naciones, informó la Canaco.

Nathan Poplawsky celebró la iniciativa de estrechar y reforzar lazos comerciales, en beneficio de las sociedades de cada nación y subrayó el trabajo de la Canaco-CDMX como un facilitador del comercio internacional para sus agremiados.

Últimas noticias