Fideicomiso para apoyar a deportistas de CDMX, anuncia Sheinbaum

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró una alberca semiolímpica en la alcaldía de Milpa Alta, que tuvo una inversión de poco más de 36 millones de pesos.

Durante el acto, anunció la constitución de un fideicomiso con 20 millones de pesos que dar a poyo a los deportistas de la ciudad que les permita dar apoyos a los atletas, para que puedan participar en competencias internacionales.

La titular del ejecutivo local explicó que 50 por ciento de los recursos son proporcionados por el gobierno capitalino y el resto por la iniciativa privada.

Asimismo, dijo que el próximo mes se anunciarán las olimpiadas comunitarias de la Ciudad de México a realizar en tres meses, con la participación desde niños de 7 años y adultos de hasta 50 años.

Agregó que las competencias se desarrollarán en un periodo de cuatro meses, en las 16 alcaldías de la ciudad, además de que “estamos buscando uno de los mejores estadios de la Ciudad de México”, para que se desarrollen algunas de las competencias deportivas.

Últimas noticias