Secuestran a coordinador de Segalmex en Guerrero

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Chilpancingo. Alrededor de las 13:30 horas en la Colonia Universitarios de esta capital, un comando armado secuestró a Reynaldo Pulido Rodríguez, coordinador Estatal de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), dependiente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Seder).

Al lugar de los hechos acudió Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal General del Estado de Guerrero, con la finalidad de iniciar las investigaciones del hecho.

Según los primeros reportes policíacos, en una de las calles aledaña a la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, se encontraba una camioneta abandonada con las puertas abiertas, por lo que los vecinos reportaron y solicitaron la presencia de policías.

El fiscal confirmó que el funcionario federal era uno de los responsables del área de repartir el fertilizante gratuito en 133 centros de la entidad, que beneficiaría a más de 400 mil campesinos.

Por estos hechos se iniciaron las diligencias pertinentes y comenzaron las labores de búsqueda del funcionario federal, sin que hasta el momento se tenga algún resultado.

Hasta las 19 horas se desconocía el paradero del funcionario federal.

 

Últimas noticias