¿Qué vehículos no circulan este miércoles 15 de mayo?

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Todos los vehículos con holograma de verificación 2, los de holograma 1 con terminación impar y todos los vehículos con engomado rojo no circulan este miércoles debido a la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria para PM2.5 y ozono decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Ciudad de México, 15 de mayo. Debido a que permanecen los altos niveles de contaminación de PM2.5 y a que se llegó a 142 puntos de ozono en el Índice de Calidad del Aire, ayer se aplicó la contingencia en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del estado de México.

 

Tampoco circulan los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras, los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento.

Los vehículos que porten pase turístico serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

También todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Quedan exentos de esta medida los autos con calcomanía cero y doble cero.

 

Últimas noticias