Por contingencia ambiental, realizan operativo en Nezahualcóyotl

Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Whatsapp

Nezahualcóyotl. Méx. Debido a que Nezahualcóyotl es uno de los municipios donde se ha registrado alto índice de contaminación atmosférica, esta mañana personal de la Secretaría de Medio Ambiente estatal y la Dirección de Medio Ambiente municipal realizan un operativo, durante el cual han detenido cuatro vehículos por no tener holograma de verificación, por no respetar el programa Hoy no circula y por ser ostensiblemente contaminantes.

El operativo inició en la avenida Bordo de Xochiaca, donde los inspectores del medio ambiente, apoyados por policías de tránsito municipal y estatal, realizan la revisión.

De los vehículos detenidos, dos son de transporte público y dos particulares, los cuales fueron enviados al corralón por violar la contingencia ambiental.

La medida urgente, ante los altos niveles de contaminación que ayer superaron los 150 puntos Imeca y también los 150 por partículas suspendidas PM2.5, restringió la circulación a todos los vehículos con holograma 2, todos los holograma 1 con terminación de placa non y todos con holograma rojo terminación de placa, tres y cuatro.

El operativo continuará durante las próximas horas y se moverá a diferentes puntos del municipio, confirmó el alcalde independiente Juan Hugo de la Rosa García.

 

Últimas noticias